Demichelis se mostró feliz por la producción ante Vélez. River ganó por 5-0.

Martín Demichelis se mostró más que satisfecho con la producción de River ante Vélez

En una noche gloriosa para los hinchas de River Plate, el equipo dirigido por Martín Demichelis brilló con luz propia al vencer contundentemente a Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental. La contundencia y el juego desplegado por los Millonarios dejaron sin aliento a los espectadores, mientras que el técnico no pudo ocultar su satisfacción ante la actuación de sus dirigidos.

La goleada de 5-0 sobre el Fortín fue un testimonio del poderío futbolístico de River, que dominó el encuentro de principio a fin. Con un juego dinámico, agresivo y preciso en sus ejecuciones, los jugadores demostraron estar en sintonía con la visión de Demichelis sobre el estilo de juego que caracteriza al club.

En particular, destacaron las actuaciones de Facundo Colidio y Miguel Borja, quienes se erigieron como los goleadores de la noche. Sus contribuciones no solo fueron cruciales para el resultado final, sino que también representan un paso adelante en la consolidación del equipo.

En palabras del propio Demichelis en la conferencia de prensa posterior al partido, este desempeño es exactamente lo que él espera de River Plate: un equipo protagonista, intenso en la recuperación y efectivo en la ejecución. Además, el técnico no escatimó en elogios hacia la afición, resaltando el papel crucial que desempeña su apoyo inquebrantable en cada encuentro.

Sin embargo, el estratega argentino también llamó a la calma y la humildad de cara a los desafíos futuros, recordando que la temporada apenas comienza y que el equipo aún tiene margen de mejora. En este sentido, subrayó la importancia de mantener la concentración y continuar trabajando duro para alcanzar los objetivos planteados.

Con esta victoria resonante, River Plate se prepara ahora para afrontar nuevos retos, con la mira puesta en la Copa Argentina. La victoria sobre Vélez no solo representa un impulso anímico para el equipo, sino también un claro indicio de su potencial para brillar en los desafíos venideros.

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …