Enzo Pérez colgó a Deportivo Maipú para arreglar con Estudiantes de La Plata.

Enzo Pérez finalmente no cumplirá su promesa de jugar en Maipú de Mendoza

Enzo Pérez, figura emblemática de River Plate, ha desatado controversia al romper su compromiso de unirse al Deportivo Maipú de su Mendoza natal. Reportes sugieren que el ídolo riverplatense había invertido significativamente en el equipo mendocino para impulsarlo hacia la primera división. Sin embargo, el intento terminó en fracaso, dejando perplejos a muchos seguidores.

Sorpresivamente, el futbolista optó por regresar a Estudiantes de La Plata, club donde previamente había triunfado al conquistar la Copa Libertadores en 2009.

Durante este período de incertidumbre, Pérez mantuvo contacto con Marcelo Gallardo, el reconocido entrenador del Al Ittihad en Arabia Saudita, pero, para sorpresa de muchos, no recibió la consideración esperada por parte de la institución saudí.

Esta decisión ha dejado perplejos a los seguidores del fútbol argentino y ha generado especulaciones sobre los motivos detrás del cambio repentino de Enzo Pérez, quien ha sido un referente en el deporte y un nombre respetado en la escena futbolística nacional e internacional.

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …