Luton Town conmocionado: Capitán Tom Lockyer colapsa en partido ante Bournemouth

Un dramático suceso interrumpió el enfrentamiento entre Bournemouth y Luton Town en la jornada 17 de la Premier League cuando el jugador Tom Lockyer colapsó en el minuto 59, llevando a la suspensión inmediata del partido con un marcador igualado 1-1.

El capitán de los Hatters sufrió un paro cardíaco en pleno campo, desencadenando una rápida respuesta por parte de los equipos médicos presentes. La cuenta oficial del Luton Town compartió información tranquilizadora, asegurando que Lockyer mostró signos de respuesta mientras era atendido en el terreno de juego.

El personal médico desplegó una pronta asistencia al jugador dentro del estadio, generando un agradecimiento enfático hacia los equipos médicos de ambas escuadras por su labor y compromiso en este momento crítico.

Posteriormente, Lockyer fue trasladado al hospital para continuar su atención médica. El comunicado oficial del Luton Town aseguró la estabilidad del jugador y reveló que se encuentra bajo observación mientras se somete a exámenes adicionales, acompañado por su familia en este difícil momento.

El mensaje final del Luton Town expresó gratitud por el apoyo, la preocupación y los mensajes de apoyo recibidos por parte de los seguidores y la comunidad futbolística hacia Tom Lockyer, resaltando el apoyo y cariño brindado en esta situación delicada.

Fijate en

¡Tintín invade la Eurocopa! La selección de Bélgica presenta su segunda equipación inspirada en el famoso reportero

Bruselas, 16 de marzo de 2024 – La selección de fútbol de Bélgica ha presentado …