Manchester City pudo haber goleado de local al Cristal Palace pero reaccionaron sobre el final y se le romentaron a un 2-2

Los partidos se ganan con goles; Crystal Palace le remontó un 2-0 al Manchester City

En un emocionante enfrentamiento de la Premier League, el Manchester City y el Crystal Palace empataron 2-2 en un encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último minuto.

El equipo dirigido por Pep Guardiola, a pesar de dominar el encuentro con un 74% de posesión de balón, no pudo traducir esa superioridad en el marcador. A pesar de los esfuerzos de jugadores clave como Julián Álvarez, Phil Foden y Bernardo Silva, el City se vio frustrado por la sólida defensa y la resistencia del Palace.

El partido estuvo marcado por la paciencia y el orden del Crystal Palace, que se mantuvo firme frente a un agresivo Manchester City. A pesar de las dificultades para avanzar más allá del mediocampo, el equipo dirigido por Roy Hodgson logró abrir el marcador gracias a un gol de Mateta en el minuto 76, sorprendiendo a los aficionados.

Sin embargo, el drama no terminó ahí. En los minutos finales del partido, el Palace aumentó la presión y logró un empate épico con un gol de penal en el quinto minuto de descuento. Este resultado dejó al Manchester City con su tercera igualdad consecutiva como local, ubicándose en la cuarta posición con 34 puntos, mientras que el Palace se aferra a su posición en la tabla con 17 puntos, buscando mantenerse alejado de la zona de descenso.

El domingo, todos los ojos estarán puestos en el clásico entre el Liverpool y el Manchester United en Anfield, mientras que ambos equipos evalúan su desempeño en este emocionante empate.

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …