Danubio le ganó a Peñarol y le dio vida a un Liverpool que había perdido.

Danubio se puso el traje de verdugo de los «Grandes», Liverpool agradecido

¡Sacudida en el fútbol uruguayo! Liverpool, líder del Torneo Clausura, se tambalea tras un revés inesperado contra Racing, dejando que Peñarol tome impulso en la carrera por el título. Pero ojo, ¡Danubio está causando estragos!

El equipo aurinegro, tras el traspié de Liverpool, se encontraba en una posición ideal para acortar distancias en el Clausura. Sin embargo, una sorprendente derrota en su visita a Jardines del Hipódromo ante Danubio, por 2-1, ha complicado sus planes. ¡Los partidos impredecibles están a la orden del día en este torneo!

Kevin Lewis y Santiago Romero fueron los protagonistas del triunfo danubiano, mientras que José “Pepe” Neris descontó para Peñarol, aunque no fue suficiente para evitar la derrota ante un Danubio decidido. Recordemos que Danubio ya había dado la sorpresa al vencer a Nacional, el otro gigante del fútbol uruguayo.

Es importante mencionar que Peñarol tuvo a Juan Manuel Olivera como técnico interino después del despido de Darío Rodríguez Peña hace unos días. ¡Los cambios en la dirección técnica agregan más drama a esta emocionante temporada!

En la clasificación del Clausura, «Los Negros de la Cuchilla» de Danubio lideran con 23 puntos, seguidos de cerca por Peñarol con 19. Pero en la Tabla Anual, es Peñarol quien está en la cima con 63 puntos, apenas uno por encima de Liverpool, que se encuentra en el segundo lugar con 62 unidades.

¡La tensión está en su punto máximo en el fútbol uruguayo!

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …