Partido para el infarto en Stamford Bridge: 4-4 Chelsea empató con Manchester City por Premier League.

¡Locura en Stamford Bridge! Chelsea y Manchester City empatan 4-4 en una jornada explosiva de la Premier League

En una tarde para el infarto en el fútbol inglés, el Chelsea y el Manchester City dejaron a los aficionados con el corazón en la mano al protagonizar un empate épico de 4-4 en la Jornada 12 de la Premier League. ¡Ni Hollywood podría haber escrito un guion más emocionante!

El equipo de Mauricio Pochettino, el estratega argentino del Chelsea, tuvo un partido de altibajos, pero no escatimaron en espectáculo. Tiago Silva abrió la fiesta con un golazo en el minuto 29′, seguido por el relámpago de Raheem Sterling en el 37′. Nicolás Jackson y Cole Palmer, este último desde el manchón penal en el minuto 90+7′, pusieron su granito de arena para los Blues.

Pero no crean que el Manchester City se quedó atrás. Erling Haaland fue el hombre del momento, anotando un doblete desde el punto de penal en los minutos 25′ y 47′, acompañado por las contribuciones de Akanji en el 45+1′ y Rodri en el 86′. ¡El City no vino de paseo a Londres!

El técnico catalán, Pep Guardiola, le dio instrucciones a sus muchachos para que dieran todo en el campo, y vaya si lo hicieron. El resultado, un empate que mantiene al City en la cima con 28 puntos, mientras que el Chelsea se ubica en la décima posición con 16 puntos.

En resumen, un partido que hará historia en esta temporada de la Premier League. ¡Prepárense para ver los highlights una y otra vez!

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …