Germán Cano apareció en la primera parte de la final para poner el 1-0 ante Boca en pleno Maracaná por la final de la Libertadores.

¡Germán Cano pone al Fluminense en ventaja en la final de la Copa Libertadores!

¡Golazo! La final de la Copa Libertadores está que arde, amigos, y el argentino Germán Cano se ha convertido en el héroe del momento para el Fluminense. En un emocionante primer tiempo en el Maracaná, el implacable goleador argentino logró adelantar a su equipo con un gol que nos dejó a todos boquiabiertos.

Fue un golazo que hizo temblar las redes y el corazón de los hinchas del Fluminense. A los 36 minutos, Cano se deslizó como un ninja por el área grande, burlando a la marca boquense con movimientos dignos de un mago del balón. Luego, recibió un pase de Keno y, en un metro cuadrado de espacio, se acomodó y soltó un zapatazo que hizo que «Chiquito» Romero se quedara con las ganas de detenerlo. ¡El estadio explotó de emoción!

El Fluminense ha trabajado duro para llegar a esta final, y la victoria parcial en el primer tiempo es un justo premio a su esfuerzo. Sin embargo, amigos, no podemos bajar la guardia porque falta un tiempo por jugar. ¡La emoción sigue a tope en el Maracaná! ¿Podrá el Fluminense mantener esta ventaja y alzarse con la Copa Libertadores? ¡Estaremos siguiendo cada minuto de esta emocionante final!

Fijate en

¡Del Cielo al Infierno! Atlético Mineiro Mantiene Liderato Tras Agónica Victoria sobre Peñarol

Belo Horizonte, Brasil (25 de abril de 2024) – El Atlético Mineiro vivió una montaña …