Haaland padre echado del palco del Madrid

Escándalo en el Bernabéu: Alfie Haaland escoltado por celebraciones polémicas tras el empate del Manchester City

Alfie Haaland, padre del destacado delantero Erling Haaland, fue escoltado desde su asiento en el estadio Bernabéu debido a las controversiales celebraciones que realizó después del gol de Kevin De Bruyne para el Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Las imágenes en las redes sociales muestran al padre de Haaland burlándose de los fanáticos locales antes de ser retirado de su palco.

Alfie Haaland, padre del talentoso delantero Erling Haaland, se convirtió en el centro de atención en el estadio Bernabéu después del empate 1-1 entre el Real Madrid y el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones. Según los informes, Haaland fue escoltado desde su asiento debido a sus controvertidas celebraciones tras el gol de Kevin De Bruyne.

Un video que circula en las redes sociales muestra a Alfie Haaland saludando a la multitud debajo de él y tapándose las orejas mientras sonreía a los aficionados del Real Madrid. Además, se informó en España que Haaland podría haber arrojado comida a los seguidores locales, aunque el propio Haaland negó estas acusaciones en un tuit posterior.

En sus publicaciones en Twitter, Haaland afirmó que las celebraciones se debieron a la reacción de los fanáticos del Real Madrid ante el gol del Manchester City. Afirmó que hubo intercambio de bromas y que tuvieron que alejarse unos metros para evitar cualquier confrontación. Sin embargo, dejó claro que no todos estaban completamente satisfechos con la situación.

Alfie Haaland, quien es un asiduo espectador de los partidos del Manchester City, ha estado en el centro de la atención debido a los rumores sobre una posible transferencia de su hijo al Real Madrid en el futuro. Aunque los informes sugirieron una cláusula de liberación especial en el contrato de Erling Haaland para unirse al club español en 2024, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, negó estas afirmaciones.

El enfrentamiento de vuelta entre el Manchester City y el Real Madrid se llevará a cabo en el Estadio Etihad el próximo miércoles 17 de mayo. El equipo de Guardiola busca asegurar su lugar en la final de la Liga de Campeones, donde enfrentarían al Inter de Milán o al AC Milan en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el sábado 10 de junio.

Fijate en

¡Tintín invade la Eurocopa! La selección de Bélgica presenta su segunda equipación inspirada en el famoso reportero

Bruselas, 16 de marzo de 2024 – La selección de fútbol de Bélgica ha presentado …