Zielinski pierde soldados y el Pirata va por los repuestos

El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, tendrá que armar un rompecabezas en su equipo, ya que varios jugadores de peso emprendieron la marcha.

El «Ruso», que está de vacaciones en su natal Buenos Aires, se mantiene en contacto permanentemente con el club, que lo mantiene al tanto de los jugadores que no seguirán.

Pese a estar descansando en la capital, el entrenador, no pierde el tiempo y ya elaboró una lista de jugadores para reforzar su plantel.

Aclaró que no piensa en incorporar a muchos futbolistas y que simplemente quiere uno por línea, ya que planea meter mano en las formativas piratas.

Posiblemente, Farré se iría a Estados Unidos, mientras que Julio Furch seguiría en tierras aztecas. El «Picante» Pereyra está con un pie en el fútbol de Perú y Lucas Pittinari irá al Colorado Rapids.

@lostribuneros

Fijate en

Juventus Golea al Wydad y Encarrila su Clasificación en el Mundial de Clubes

La Juventus ha dado un golpe de autoridad en el Mundial de Clubes 2025 al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *