Zidane cumplió un ciclo en Real Madrid y se marchó

    El gran ganador Zinedine Zidane se marcha por la puerta grande del Real Madrid tras levantar la tercera corona de Champions consecutiva; presentó su renuncia indeclinable y le fue aceptada por Florentino Pérez, pese a su insistencia para que éste siga.

    Con una mochila cargada con 9 títulos y 3 Champions League, el gran “Zizou” se marchó de la “Casa Blanca”.

    Fue todo una sorpresa, dicho por el propio presidente merengue Florentino Pérez, quien confesó que el entrenador le había pedido una reunión donde estimó que le iba a pedir refuerzos para su plantel, sin embargo, el francés presentó su renuncia.

    “Uno de los mayores disgustos de mi vida”, dijo un sorprendido Pérez tras la sorpresiva decisión del hombre que estuvo al mando del primer equipo durante 2 años y medio.

    La decisión de Zidane fue tajante, de tal forma, que les anunció a todos una hora antes de contárselo a los medios.

    “Soy un ganador, no me gusta perder”, confesó el Zizou y marcó que es momento de “hacer un cambio”, dijo porque considera que su equipo, pese a ganar la Champions League, viene tambaleando, vale recordar que fracasaron en el campeonato de liga, donde el Barcelona los superó, y hasta quedaron por el camino en manos del Leganés por la Copa del Rey, donde también Barcelona los superó.

    Ahora, Real Madrid, buscará técnico y los nombres comenzaron a sonar.

    @lostribuneros