Se le acabó la magia al seleccionado de España. Los ibéricos cayeron en casa ante una Inglaterra llena de jóvenes. Fue por Liga de Naciones. Caían 3-0 y sobre el final achicaron a 3-2.
El equipo de Gareth Southgate sorprendió en Sevilla a España y le rompió el invicto a puro gol. Un primer tiempo inolvidable tuvieron los ingleses donde le llenaron la canastita a David de Gea; doblete de Sterling y otro de Rashford dejaron la primera etapa 3-0.
En el complemento Luis Enrique ajustó piezas y la Furia Roja cerró espacios y puso en un arco a los adversarios para evitar una catástrofe. Movió el banco y puso a Paco Alcácer, que con un minuto en la cancha, puso el descuento.
Con el ánimo que da un gol, los ibéricos fueron al frente y optaron por no perder el ánimo. Malograron una clara situación de gol. Pickford se encargó de desviar otras, junto a sus defensores, y el segundo descuento sucedió en el minuto 90+7, por parte del zaguero y capitán Sergio Ramos, quien de cabeza anotó.
Inglaterra ahora achicó distancias con una España que venía de jugar dos y de ganarlos, uno de ellos a este seleccionado en Wembley. Croacia ahora quedó relegado con apenas una unidad.
Última jornada:
15 y 18 de noviembre
Croacia – España
Inglaterra – Croacia
Posiciones, grupo 4.
- España 6
- Inglaterra 4
- Croacia 1
@lostribuneros