Yokohama Marinos acaricia el título de campeón

Los Marinos vencieron por 1-0  de visitante al descendido Júbilo Iwata por la jornada 32 de la liga japonesa, quedando a un paso ganar el campeonato. Urawa Reds hizo agua en casa ante Kawasaki Frontale y prácticamente le sirvió el título a su adversario de Yokohama (Foto: Zimbio.com)

La J-League parece tener dueño, luego que el Yokohama Flugels Marinos venza de visitante por 0-1 al Júbilo Iwata, manteniéndose firme en la primera posición con 62 puntos, producto de 18 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

El equipo perteneciente a la compañía Nissan quedó al borde de lograr su sexto título de campeón del fútbol de Japón.

El exclusivo gol del partido, disputado en el Yamaha Stadium, fue anotado por Nakazawa a los 69’, teniendo que transpirar más que duro ante un Júbilo, que descendido y todo, vendió cara su derrota. El honor manda en el fútbol nipón.

Urawa Reds ya había tenido un tropiezo con Vegalta Sendai, por la jornada anterior, al igualar 3-3, y necesitaba reivindicarse en su escenario ante el intrascendente Kawasaki Frontale, pero ese equipo “intrascendente” le tiró por tierra las ilusiones al golearlos por 1-3, dejándolos casi afuera de la lucha por el título, aunque ahora dependan de un milagro.

Para la próxima fecha, la penúltima, el Yokohama Marinos recibe al Nagoya Grampus, mientras que Urawa Reds visita al incómodo Vegalta Sendai.

Posiciones principales, fecha 32.

  1. Yokohama Marinos 62 pts.
  2. Urawa Reds 58 pts.
  3. Sanfrecce Hiroshima 57 pts.
  4. Cerezo Osaka 56 pts.
  5. Kashima Antlers 56 pts.

Los primeros tres clasifican a la Asia Champions League.

Ya descendieron Júbilo Iwata, Oita Trinita y Shonan Bellmare.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *