XOLOS DEJÓ SIN INVICTO AL CORINTHIANS

75-tijuana-gandolfi

El sorprendente Xolos de Tijuana dio el batacazo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, luego de vencer al campeón del mundo Corinthians por 1-0 en tierras mexicanas.

Xolos comenzó a acariciar la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, luego de vencer de local al Corinthians por la tercera jornada del Grupo 5. Los aztecas, lograron el triunfo gracias al gol marcado por Gandolfi a los 65′.

El equipo de Aguas Calientes, dirigido por el «Turco» Mohamed,  juega su primera Libertadores y arrancó con el pie derecho, luego de ganar los tres partidos que lleva jugado, uno de ellos de visitante, y quedar al mando de su grupo.

Millonarios venció en Bogotá, el martes, al San José de Oruro y sumó sus primeros tres puntos, mientras que los bolivianos quedaron en el fondo de la tabla con apenas una unidad.

Los mexicanos tendrán que viajar a San Pablo para jugar la revancha con los brasileños, pero se estima que lo harán sin público porque «Timâo» fue sancionado por la CONMEBOL, tras el asesinato de un hincha boliviano en la ciudad de Oruro en manos de la «torcida» Corinthiana.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *