Wigan anotó siete goles en la primera parte

Un récord propio rompió el conjunto de Wigan Athletic al destrozar por 8-0 al conjunto de Hull City por la segunda división del fútbol inglés. 7-0 terminaron la primera parte.

Wigan tiene prohibido perder. Deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque si bien en la teoría está salvado del descenso, en la práctica podría caer a la tercera división debido a que les pesa una penalidad de 12 puntos. La directiva apeló pero no deben dejar todo por esa.

Con ese aliciente los muchachos de Paul Cook entraron enchufados al campo de juego del DW Stadium. La visita está en zona de descenso por lo que era ideal derrotarlo para sacarse un posible competidor a falta de cuatro jornadas para el final del torneo.

La masacre arrancó desde el saque inicial debido a que en el primer minuto de juego Kal Naismith puso las cosas 1-0, sin embargo, la catarata de goles llegó entre el minuto 27 y el 45 cuando Moore en dos ocasiones, Dowell también en dos, Lowe y Williams se encargaron de ir al descanso 7-0 arriba.

Grant McCann se vio obligado a hacer modificaciones en su oncena en el entretiempo quemando así los cinco cambios para frenar la hecatombe.

En la complementaria pudo, al menos, recibir el octavo gol por parte de Kieran Dowell, que finalmente cerró con un triplete.

Hull City se clava en los 45 puntos al igual que Luton Town y dos menos tiene Barnsley. Estos tres hasta ahora estarían descendiendo.

Wigan, por su lado, ocupa el puesto 13 de la tabla con 57 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Haaland brilla con doblete y los ‘citizens’ rozan la gloria en la Premier League

El Manchester City se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium …