Weah durísimo con jugadores del Milan

El ex goleador milanista, el liberiano George Weah, actualmente con 47 años, no pudo esconder la decepción por la eliminación del equipo italiano en los octavos de final de la Champions League, en el Vicente Calderón de Madrid, en manos del Atlético.

El balón de Oro 1995 que junto al hoy técnico del Milan, Clarecen Seedorf, arrasaron con todo, explotó al ser entrevistado por la revista Tuttosport-

«La exhibición frente al Atlético Madrid fue simplemente patética. Algunos jugadores del Milan deberían tener algo de dignidad y no salir de su casa. Si yo fue Seedorf, que no tiene culpa ninguna que el Milan haya quedado eliminado ¡debería haber cambiado el equipo entero!» afirmó Weah.

«Cuando todavía estaba activo solo pensaba en servir de la mejor manera posible a quien me pagaba. Actualmente la gran mayoría de los futbolistas solo piensa en autos caros, dinero y mujeres».

Weah se retiró en 2003 jugando por Al-Jazira, de los Emirados Árabes Unidos.

@lostribuneros

Fijate en

¡Duelos Imperdibles! Real Madrid vs. Juventus y City vs. Al Hilal en Octavos del Mundial de Clubes

Miami, Estados Unidos – La fase de grupos del renovado Mundial de Clubes ha llegado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *