Wanderers venció en casa y sueña con ganar la Asia Champions League

Western Sydney Wanderers se quedó con un festejado triunfo por la ida de las finales por el título continental asiático. Los australianos se impusieron por 1-0 sobre Al Hilal de Arabia Saudita y con el empate de visitante lograrán su primer título en su nuevo continente.

El fútbol australiano ya se adaptó a jugar en el continente asiático y, por primera vez desde que se mudaron, colocaron un equipo en las finales de la Copa de Campeones.

Wanderers se impuso con autoridad por 1-0 sobre el Al Hilal, gracias al tanto del recién ingresado Tomi Juric, a los 63′, enfervorizando a los 20.000 aficionados que se dieron a la cita al Pirtek Stadium de Parramata.

Este triunfo le permite a los autralianos jugar el próximo sábado en tierras árabes con la ventaja de empatar para ganarse un lugar en el Mundial de Clubes 2014 de Marruecos.

@lostribuneros

Fijate en

Belgrano vs Tigre empate 0-0 en el Gigante de Alberdi, Córdoba, 3 de noviembre de 2025, Torneo Clausura 2025

¡A dormir la siesta! Belgrano y Tigre empatan 0-0 en un vibrante duelo de ineficacia

Córdoba, 3 de noviembre de 2025 – El Gigante de Alberdi fue testigo de un …