Finalmente el «Bohemio de Sydney» logró cortarse solo en la A-League al derrotar al Perth Glory. Adelaide United aprovechó los tropezones del Brisbane Roar y le arrebató el puesto.
La jornada 21 de la liga de fútbol de Australia tiene, por fin, como único líder al Wanderers de Sydney. Finalmente, el equipo «bohemio» se terminó decidiendo y por primera vez en largo tiempo sacó tres puntos de ventaja sobre su más próximo seguidor.
Wanderers, este sábado por la madrugada argentina, derrotó en casa 2-1 al Perth Glory. 12.700 aficionados se dieron a la cita en el Pirtek Stadium de Parramata, para presenciar un partido plagado de emociones: Castelen abría para los dueños de casa a los 62′, sin embargo, dos minutos después la visita igualaba de penal por medio de Andrew Keogh. Restaban 5′ para el final cuando Brendon Santalab apareció y puso el 2-1 para el anfitrión y la punta.
Brisbane Roar, equipo que por mementos llegó a liderar el campeonato, volvió a tropezar. Esta vez cayeron por 3-0, de visitante, ante Adelaide United, que de paso, quedó segundo.
Otros resultados: Wellinghton Phoenix de Nueva Zelanda 2-1 Melbourne City; Melbourne Victory 1-1 Sydney FC; Central Coast Mariners – Newcastle Jets, juegan el domingo.
Posiciones principales:
- Wanderers de Sydney 38
- Adelaide United 36
- Brisbane Roar 35
- Melbourne Victory 32
@lostribuneros