Montevideo Wanderers cantó lotería en su feudo ante su rival de patio River Plate y es líder. Peñarol ganó con sufrimiento y sigue jugando pésimo.
El «Clásico del Prado» acabó en humillación. Montevideo Wanderers se divirtió con River Plate en su estadio Alfredo Viera por la jornada 4 del Torneo Apertura.
Los «Bohemios» le pintaron la cara al equipo dirigido por el entrenador Juan Ramón Carrasco por 5-1 en una tarde inolvidable de Danilo Peinado, autor de dos tantos, mientras que Gastón Rodríguez, Matías Santos y Ramírez marcaron. Torrecilla había igualado transitoriamente para el «Darsenero».
Peñarol ofició de local en campo del Defensor Sporting, sin público, y venció en la agonía a Fénix. La visita había abierto gracias a un penal inexistente, a nuestro entender, marcado por el ex mirasol, Maxi Pérez, luego, los carboneros reaccionaron y dieron vuelta la taba. Ifrán a los 82′ y Cristian Palacios a los 89′ dejaron las cosas 2-1.
El popular equipo carbonero tuvo a Forlán en la cancha. Su hinchada quedó muy preocupada por los groseros errores defensivos cometidos y la falta de buen juego. Dieron vuelta el marcador por amor a la camiseta y no por calidad de juego.
Montevideo Wanderers los mira de arriba a todos con 10 unidades y no podrá ser alcanzado por nadie al cierre de la jornada 4.
Liverpool 1-0 Cerro.
Nacional – Plaza Colonia; Villa Teresa – Juventud; Danbuio – Defensor Sporting; Rentistas – El Tanque Sisley.
@lostribuneros