La Copa América 2024 dará comienzo este jueves con el campeón Argentina ante Canadá

¡Vuelve la fiesta! La Copa América 2024 se enciende en Estados Unidos

Argentina dará el puntapié inicial de esta emocionante edición de la Copa América que se jugará en Estados Unidos. El debut será este jueves 20 a las 21 horas de Buenos Aires contra Canadá, por el Grupo A, en la vibrante ciudad de Atlanta. Al día siguiente, Perú y Chile se enfrentarán en el esperado clásico del Pacífico en Arlington, Texas.

Esta Copa América se dividirá en cuatro grupos, donde los dos mejores de cada uno avanzarán a las etapas finales. Argentina, bajo la dirección de Lionel Scaloni, defenderá el título obtenido en Brasil en la pasada edición. Además, el equipo liderado por el astro Lionel Messi, es también el actual campeón del mundo tras su victoria en Qatar 2022.

Uruguay, el otro gran ganador en la historia del torneo, se prepara para debutar el domingo contra Panamá por el Grupo C, en Miami. La Celeste, dirigida por el carismático «Loco» Bielsa, buscará dar espectáculo y demostrar su calidad.

Brasil, siempre un candidato al título, hará su debut el lunes contra Costa Rica en Inglewood, California, por el Grupo D. Los brasileños esperan comenzar con buen pie y seguir sumando títulos a su brillante palmarés.

¡Prepárate para vivir toda la pasión y emoción del fútbol sudamericano en tierras norteamericanas!

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …