Vitesse tomó la punta por ahora

El Vitesse alcanzó el liderato eventual de la Eredivisie, luego de vencer por 3-1 al Utrecht. Los aurinegros suman 24 unidades en esta jornada 13 del fútbol holandés. Falta jugar AZ que encara en Rotterdam al bravo Feyenoord.

Vitesse sumó su séptimo triunfo en esta jornada 13 del campeonato de Países Bajós «Eredivisie», luego de superar en su escenario GelreDome de Ahrnem al FC Utrecht.

Las emociones comenzaron a los 31′ cuando de tiro penal el ghanés Christian Atsu abria el marcador.

La tranquilidad se le acabó rápidamente al elenco de Arnhem, luego que, también de penal, lo igualen; De Ridder ejecutó a la perfección el tiro de los 12 pasos y 1-1 quedaban a los 63′.

Herido en su orgullo el elenco aurinegro se fue con todo cerca del final, quemando todos los cartuchos que aún le quedaban; a falta de 4′ para el cierre el 2-1 llegaba por medio de Havenaar y, por las dudas, Pröpper a los 90’+3 ponía el definitivo 3-1.

Vitesse comanda las acciones eventualmente, ya que falta el juego entre el AZ, que si vence en Rotterdam al club más popular de Holanda, Feyenoord, lo bajaría de la primera posición.

Ajax visita la ciudad de Nijmegen para encarar al NEC, mientras que el otro grande Philips Eindhoven visita al NAC Breda.

@lostribuneros.

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *