Apenas Gamba Osaka se mantiene invicto en el fútbol japonés. El líder Vissel Kobe sufrió un duro revés en su feudo Noevir Stadium ante el Urawa Reds, por la jornada 5.
Las «Vacas» las pasaron mal y tiraron por tierra cuatro triunfos consecutivos y una efectividad de 100 por ciento. Por la fecha 5 de la J-League fueron sorprendidos en casa por un Urawa Reds que trepan como espuma en la tabla de posiciones.
La brega que pintaba para un cero a cero tuvo su quiebre a los 61′ cuando Kashiwagi y tres minutos después Endo rompieron la armonía, o más bien la monotonía. Para ponerle mayor emotividad a la puja apareció Nakasaka a los 81′ y abría les esperanzas de poder empatarlo de atrás, sin embargo, aprovechando el adelantamiento del rival en tiempo de descuento otra vez anotó Kashiwagi y todo acabó 1-3.
Nélson Baptista, brasileño, es el técnico del Vissel Kobe, quien en puso en la cancha a su compatriota Nilton y al arquero de Corea del Sur Seung-Gyu Kim. Por otro lado el Urawa Reds Diamonds es dirigido por el austríaco Mihailo Petrovic mandó al campo en el complemento al esloveno Zlatan Ljubijankic.
Resultados:
Vegalta Sendai 0-2 Kawasaki Frontale
Albirex Niigata 2-3 Gamba Osaka
Sanfrecce Hiroshima 0-2 Kashiwa Reysol
Jubilo Iwata 3-1 Shimizu S-Pulse
Cerezo Osaka 2-0 Yokohama Flugels Marinos
Tokyo 3-3 Sagan Tosu
Omiya Ardija 0-1 Kashima Antlers
Ventforet Kofu 2-0 Consadole Sapporo
@lostribuneros