Vissel Kobe tomó el mando de la J-League tras superar 3-2 al Kashima Antlers, por la jornada 8. Sanfrecce Hiroshima podría destronarlo si el domingo logra vencer en calidad de visitante al Albirex Niigata.
La liga japonesa sigue su marcha y en esta octava fecha ya hubo una sorpresa; Vissel Kobe superó a domicilio al Kashima Antlers y le arrebató las chances de quedar como líder exclusivo.
Endo abrió a los 8′ de juego para el local Kashima, pero a los 25′ el surcoreano Woo-Young Jung ponía el empate parcial.
El juego era reñido y los anfitriones tenían la necesidad de ganar para comenzar a cortarse solo, por eso, a los 54′ el brasileño Davi ponía nuevamente en ventaja al Kashima, solo que su compatriota Marquinhos a los 67′ y a los 69′ Ogawa tiraron por tierra todo esfuerzo del equipo local.
Vissel Kobe alcanzó los 17 puntos, quedando como puntero a la espera del juego que se llevará a cabo en el Denka Big Swan Stadium entre el local Albirex Niigata y el Sanfrecce que podría ser el líder si vence.
@lostribuneros