Villar insultó a sus compañeros de Colo Colo

El arquero paraguayo ardió en cólera luego que su equipo Colo Colo vuelva a caer por el campeonato chileno. «Son unos cagones» dijo el experimentado guradavalla.

Cobresal se encargó de vapulear al club más popular de Chile con un 3-1 que lo deja casi en fondo de la tabla, transcurrida la novena fecha y Justo Villar, preso de la ira, no tuvo ningún reparo de tildar de «cagones»  sus compañeros.

Otro jugador colocolino, reveló también que Villar dijo que “le daba vergüenza que la gente llene los estadios acompañándonos a todos lados y les respondamos con puras derrotas… Nos recalcó que muchos hinchas no tienen plata para comer y aun así, nos acompañan».

El paraguayo Gustavo Benítez, entrenador del Cacique, no tiene por norma nombrar a un arquero como capitán pero dado el carisma, experiencia y carácter de Villar, la directiva colocolina se reunirá con el técnico para que le otorgue la capitanía.

@lostribuneros

Fijate en

River tendrá que poner toda la carne en la parrilla ante Inter de Milán

River Plate llega a la última fecha de la fase de grupos del Mundial de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *