Vieri: cayó en la pobreza y el hambre

El notable goleador italiano Cristian Vieri reconoció que la está pasando mal y que cayó en la bancarrota. Los momentos de esplendor quedaron atrás y el jugador, ya retirado, admitió no tener ingresos y que está pasando hambre.

Terra. A los 40 años esta en bancarrota, al igual que la empresa BFC, de la que el jugador y su madre formaban parte. Vieri aportó 3 millones de euros y ha perdido cerca de 16 millones de euros con el negocio. Su extensa carrera en la élite de poco ha servido y tan solo 5 años después de colgar las botas el denominado ‘Capo’ del área reconoció que no le quedaba un euro ahorrado.

Después de 19 años en la élite, 236 goles. 2 ligas, 1 Recopa, 1 Copa y 1 Supercopa y 2 pichichis en su haber Cristian Vieri anunció su retirada en 2009, tras no encontrar ningún equipo en el que seguir jugando.

Tras colgas las botas decidió convertirse en jugador de póker, disciplina en la que no gozó de gran fortuna, por lo que decidió encauzar su vida a los banquillos. En la actualidad está tratando de echar raíces en algún club de fútbol como entrenador para revertir su situación económica, la cual ha calificado como ‘extrema’.

Fuente: Terra.com

@lostribuneros

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *