Victoria con sabor a hazaña

Olimpo se transformó en su reducto ubicado en ciudad de Bahía Blanca y con uno menos durante casi todo el partido, derrotó por 2-0 al campeón de la Copa Sudamericana: Lanús. Los aurinegros salieron de la zona del descenso.

La quinta fecha trajo una sorpresa y media, ya que el displicente Olimpo dio la nota al vencer en el Carminatti a un desconocido Lanús.

El «Payaso» Lugüercio fue expulsado cuando apenas iban 14′ de juego, el jugador cometió una tonta falta y como había ligado una amarilla antes, vio la segunda y se tuvo que marchar prematuramente dejando a su equipo con 10.

Pese a tener que jugar subiendo cuesta arriba, por tener un hombre menos en la cancha, los aurinegros se agrandaron y fueron al frente, aunque no todo fue color de rosas, ya que Lanús había anotado un gol que el referí Silvio Trucco anuló a instancias de su línea.

El primer tanto del juego lo marcó el veterano Ivan Furios a los 38′, mientras que el tanto final lo convirtió el colombiano, hijo del famoso «Tren» Valencia, José «Trencito» Valencia a los 90’+2.

Olimpo, de la mano de Walter Perazzo llegó a los 7 puntos y rompió una sequía de goles, además, volvió a salir de la zona del descenso, empujando a Godoy Cruz que el viernes cayó por 2-0 con Gimnasia y Esgrima.

Lanús quedó con 4 puntos y viene en picada; los granates apenas ganaron un partido de media docena que tienen jugados entre campeonato y Copa Libertadores.

@lostribuneros

Fijate en

Central Córdoba se la hizo pesada de nuevo al Flamengo por Copa Libertadores

Central Córdoba se la hizo pesada al Flamengo y se acerca a la clasificación

Central Córdoba empató 1-1 con Flamengo en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *