Vibrante victoria de Defensa sobre San Lorenzo que quedó penúltimo

La tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional tuvo un vibrante partido en el Nuevo Gasómetro entre un San Lorenzo que va de mal en peor ante el experimentado equipo de Defensa y Justicia. El Halcón se llevó los tres puntos en un cotejo que acabó con siete goles y un Torrico que paró un penal que de poco sirvió.

San Lorenzo no sale del pozo. Ni Pedro Troglio puede sacar al equipo de la profunda crisis por la que viene atravesando año a año que acaba con la cabeza de cada profesional que pretende dirigir al primer equipo. Ahora llegó la ocasión de encarar en el Nuevo Gasómetro lleno de pibes ante el experimentado Defensa y Justicia.

El encuentro arrancó con un Halcón que les pasó por arriba con un 3-0 con tantos anotados en momentos clave del encuentro; Walter Bou a los 8 minutos abrió, aumentando el ‘Colita’ Miguel Merentiel antes de la media hora, mientras que la tercera conquista fue en el minuto 48 de tiempo corrido por medio de Carlos Rotondi.

Con mucho amor propio San Lorenzo fue en busca del resultado épico, logrando rápidamente achicar diferencia por causa de dos goles anotados por Martegani y Zapata, que ponía el juego 2-3. En el minuto 69 el uruguayo Merentiel tuvo la chance de aumentar desde el punto penal pero el veterano Torrico le detuvo el tiro dejando las chances abiertas a un posible empate.

Faltando diez minutos para el cierrre apareció Pizzini para aumentar cifras a 2-4 pero un gol en contra de Soto en tiempo de descuento dejó todo 2-4.

Pese a tener en la cancha a futbolistas como el «Gordo» Ortigoza y al «Ricky» Centurión debieron sufrir porque las pelotas no llegan y la defensa da tantos espacios que el rival en este caso se hizo un festín. La espada de Damocles del descenso pone nerviosos a los hinchas cuervos que exigen victorias que no se están dando.

San Lorenzo quedó penúltimo en la Zona A con apenas un punto, apenas arriba de Patronato que aún no ganó.

Fijate en

Visitantes arriba en la largada de la Primera Nacional

Almagro y San Martín de Tucumán lograron valiosos triunfos de visitantes en el comienzo de …