Vergonzoso titular del Diario Olé trajo cola

El popular Diario Olé causó fastidio y quedó al borde del ridículo con una foto y un título denigrando al zaguero brasileño David Luiz «Tudo Pelo». Contradicciones y faltas a la verdad.

En un acto de «canchereada» típica del medio perteneciente al Grupo Clarín, en la tapa tildan de «Pelotudo» (imbécil) a David Luiz porque según ellos, el defensor brasileño, de pelo largo y rizado, habría declarado que Argentina «Sin Messi no son los mejores».

La tapa publicada el miércoles 11 de noviembre genera alarma y bronca en los hinchas argentinos, generando violencia y prejuicios contra el equipo brasileño, pero la nota dice otra cosa.

David Luiz, al enterarse de esta tapa, manifestó mediante la web de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) que jamás dio una nota para medio alguno.

«Folclore» le llama Olé a la apología a la violencia. No es la primera vez que hace algo así, vale recordar nomás que cuando River cayó a la «B Nacional», se pasó burlando del club Millonario con tapas provocativas de hinchas de Boca Juniors burlándose, generando, por sobre todo: odio.

Marcelinho

@lostribuneros