La policía le había secuestrado centenares de entradas y millonada de pesos a barras bravas de River Plate 24 horas antes de la final con Boca. Atentado contra el ómnibus Xeneize despierta sospechas a las autoridades porteñas. 500 entradas y 7 millones de pesos secuestrados ¿complicidad del club?
Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad porteño, indicó que hubo errores en el procedimiento de custodia a Boca Juniors y dijo que abrirá un «sumario administrativo» y que investigará al respecto.
Un día antes la policía le había secuestrado a barras bravas de River Plate 500 entradas y 7 millones de pesos.
D’Alessandro dijo que esto se da porque «realizamos varios allanamientos y se le secuestraron a la barra más de 10 millones de pesos».
Respecto al atentado el secretario manifestó no tener «ninguna duda» de que se trata de gente que «se agrupa en grupos de 150 o 200 personas que pretenden ingresar sin tener las entradas».
Resulta que Gallardo es tratado como un delincuente por haber salido a la cancha un minuto tarde, y el jefe de la barra de River hoy entra al estadio con otro DNI luego de haberle encontrado 7 millones de pesos y 500 entradas a un tipo que declaró vivir de changas.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 24 de noviembre de 2018
Quisiera saber qué va a pasar con las entradas oficiales que le secuestraron al jefe de la barra de River. ¿Se pierden 500 lugares? Lo justo es ponerlas a la venta para los hinchas que no han podido conseguir. De lo contrario voy a creer que el club está prendido en la joda.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 23 de noviembre de 2018
@lostribuneros