Los fortineros hicieron un excelente negocio ante La Equidad por la Copa Sudamericana y al vencer por 1-0, casi aseguran su presencia en los cuartos de final. Falta la revancha, pero va a ser difícil que los cafeteros ganen en Linieres, aunque los partidos se juegan en la cancha.
Vélez hizo un muy buen partido ante un equipo de La Equidad que jugó en su casa, el Estadio Metropolitano de Techo, ubicado en la capital colombiana Bogotá; los dueños de casa demostraron mucha lentitud y poca reacción física ante un experimentado equipo fortinero que pudo haber ganado por, al menos, dos goles más.
Pratto fue el jugador de la jornada, demostrando mucha potencia física, hambre de gol aunque le faltó el ansiado y buscado gol.
Hinestroza marcó un gol en contra a los 8′ del complemento, dándole la ventaja parcial a Vélez, Una distracción en el fondo de Vélez permitió que los cafeteros lleguen al equilibrio a los 30′ pero la réplica llegó a los 36′ cuando Cabral, al recibir un balón de Pratto, puso el definitivo 1-2 para el equipo argentino.
Vélez la tiene servida en bandeja y en Liniers con un empate lograría su pasaje a los cuartos de final por la Sudamericana, jugarán el próximo 2 de octubre.
@lostribuneros