VÉLEZ SE RECUPERA CON UNA GOLEADA DE LOCAL

72-velez-iquique

Los fortineros le tiraron la «carrocería» a Iquique de Chile y en el Amalfitani, bajo la lluvia y el fresco de la tarde/noche porteña. Vélez ganó por 3-0 y cambia la pisada en el Grupo 4 de la Libertadores (Foto: Télam)

Vélez, que arrancó con el pie izquierdo en la Copa Libertadores, luego de caer de visitante en el George Capwell con Emelec, se recuperó en el Amalfitani este miércoles por la noche y goleó al Iquique con tantos de Insúa, Rescaldani y Fernando Gago.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca no tuvo mayores problemas en superar al modesto Iquique, quien llegó a Buenos Aires con la idea de llevarse un punto.

Los fortineros, quienes tuvieron una semana para el olvido, tras la derrota con Emelec y luego otra con Independiente por el Torneo Final, se tenían que revindicar con sus seguidores.

La lluvia y el frío no le hicieron mella al equipo de Liniers, quien logró una estimulante victoria. El martes, Peñarol venció al Emelec en Montevideo y el club carbonero es líder del Grupo 4 con 6 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *