El elenco fortinero arrancó con el pie derecho el Torneo Final, luego de ganar un partido durísimo ante un rival que se vuelve casi inexpugnable cuando le toca jugar de local: Argentinos Jrs. Vélez, quien estrenó el título de campeón del Torneo Inicial, sufrió más de la cuenta para llevarse tres puntos que valen oro.
El partido fue algo accidentado, luego que esté parado por 22 minutos, tras un corte en la electricidad. Lucas Pratto, quien remató de 25 metros y colocó la pelota cerca del horizontal, anotando lo que fue un golazo.
Argentinos jugó de igual a igual, e incluso, tuvo chances de alcanzar el equilibrio en el marcador pero se encontró con una defensa sólida y con un arquero llamado Sebastián Sosa que es una verdadera muralla.
A Vélez no todo le salió redondo, luego que «Chucky» Ferreira tuvo que dejar la cancha por una grave lesión en su tobillo, tras chocar contra el defensor Aníbal Matellán. El jugador fue trasladado a una clínica para ver el grado de lesión que presenta.
Los bichos colorados tuvieron el control del balón, intentaron hacer algo por medio de Hernández, mientras que el adversario tenía como porta estandarte al «Pocho» Insúa.
Vélez apeló a las mañas y la experiencia de sus defensores para no pasar mayores zozobras ante un rival querendón pero carente de recursos.
La victoria, a nuestro entender, fue justa porque el gol fue producto del ingenio que tienen los equipos campeones.
@lostribuneros