Vélez quedó afuera en manos de Juventud Unida

En la continuidad de los 16avos de final de la Copa Argentina, los entrerrianos le igualaron al Fortín en el final y, tras el 1-1, ganaron 4-3 en la definición por penales.

Un duelo bien federal protagoniza otro duelo por 16avos de final: en Sarandí, Vélez enfrenta a Juventud Unida de Gualeguaychú. Pese a llegar desde diferentes categorías, el equipo dirigido por Christian Bassedas tuvo que esperar hasta el final del partido para desequilibrar la cuenta: Mariano Pavone aprovechó un rebote tras tiro en el palo y, de cabeza, marcó el 1-0 a los 37 minutos del segundo tiempo. Pero el Lobo no se rindió y, cinco minutos después empató con gol de Ricardo Villalba, dejando la definición del ganador de la serie para el duelo por penales.

En la instancia de mayor sufrimiento, Juventud Unida fue contundente y, con un 4-3, dejó afuera al Fortín, avanzando a octavos de final, etapa en la que deberá enfrentarse con el ganador del choque entre Deportivo Laferrere y Almagro.

¿Cómo habían llegado el Fortín y los entrerrianos a 16avos? Los de Liniers superaron 1-0 a Sportivo Barracas, mientras que el conjunto entrerriano, que milita en la B Nacional, logró eliminar a Crucero del Norte por 4 a 1 en los penales.

Fuente: AFA

@lostribuneros

Fijate en

¡Racing: De la goleada al papelón en un abrir y cerrar de ojos!

Córdoba, Argentina – 12 de mayo de 2024 – El fútbol es un deporte de …