Vélez le dio una lección a Argentinos y lo hunde

Vélez hizo leña del árbol caído ante un Argentinos que parece no recuperar el rumbo; los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron con total justicia por 2-0 en partido válido por la jornada 13 del Torneo Inicial y complican al Bicho en la fatídica del descenso (Foto: Télam)

Los fortineros continúan recuperando terreno en el campeonato, luego de lograr una merecida victoria ante un irregular Argentinos Jrs. El equipo dirigido por Gareca ganó con mucho oficio en su reducto con tantos conseguidos por Allione a los 32′ y Pratto a los 85′ en la noche del martes.

El elenco de Argentinos Jrs. no tuvo claridad, pese a que luchó y trató de poner el jaque a la defensa foritinera. Villalva le puso mucho espíritu al ataque pero todo fue mucho ruido y pocas nueces.

La tabla del descenso le puso una presión enorme a los dirigidos por Caruso Lombardi y siguen anclados en la parte más peligrosa.

Vélez, por su lado, sumó su quinto triunfo, quedando muy lejos del puntero Newell’s, pero al menos, comenzó a repuntar en el torneo y «mimando» un poco a su entrenador Ricardo Gareca, quien había puesto su renuncia a disposición de la directiva velezana, hace dos fechas.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *