Foto: Télam

Vélez gana, Godoy Cruz respira y San Lorenzo festeja

Dos goles de Diego Zabala a los 88′ y 90’+2 le dieron vuelta un partido que estaba casi ganado por Rosario Central y les quitó la chance de volver al liderato. Ambos terminaron con 10.

El equipo de Liniers le pateó el tablero a los canallas en pleno Gigante de Arroyito y les impidió destronar a Godoy Cruz en la Zona 1. San Lorenzo se siente más vivo que Nunca y hasta Arsenal se prendería si vence a Quilmes el lunes.

Por la jornada 10 del Torneo de Transición Vélez le complicó la existencia a un Rosario Central que buscaba recuperar la punta tras el traspié de Godoy Cruz en manos de San Lorenzo. Los fortineros ganaron por 3-2 con dos tantos marcados sobre el final.

Javier Pinola fue expulsado a los 22′ por el Canalla, mientras que Leandro Somoza abandonó la cancha a los 55′ por Vélez.

Marcos Ruben abría a los 18′, mientras que Santiago Stelcaldo lo igualaba a los 38′. En el complemento Giovani Lo Celso ponía una vez más arriba a Central, pero a falta de 2′ para el cierre igualaba Diego Zabala y en tiempo de descuento el propio Zabala ponía el 2-3.

Posiciones principales, Zona 1.

  1. Godoy Cruz 20
  2. Rosario Central 18
  3. San Lorenzo 18
  4. Arsenal 16
  5. Independiente 16

@lostribuneros

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …