Vélez es víctima de la mala puntería

Los fortineros, otra vez, quedaron fuera de un torneo internacional amistoso en tierras uruguayas, tras caer ante el Emelec de Guayaquil desde el punto penal. Vélez igualó en los 90′ en 3 con los eléctricos y les deja muchas esperanzas el hecho de revertir un 2-0 en contra.

Télam. De esta manera, el equipo dirigido por José Flores sumó su tercer empate en la pretemporada y la misma cantidad de caídas desde el punto penal (las anteriores ante Sporting Cristal de Perú y Peñarol de Montevideo).

Federico Haberkorn (PT 42m), Jorge Correa (ST 1m) y Héctor Canteros (ST 8m) anotaron los goles de Vélez, que presentó una formación con varios juveniles.

Para Emelec, que ganaba 2 a 0, convirtieron Luis Bolaños (PT 6m), y los argentinos Cristian Nasuti (PT 24m) y Denis Stracqualursi (ST 3m).

Vélez formó con Alan Aguerre; Eros Medaglia, Juan Sabia, Lautaro Gianetti y Gonzalo Piovi; Leonardo Rolón, Héctor Canteros, Jorge Correa; Federico Vázquez, Federico Haberkorn y Ramiro Cáseres.

En la definición desde los doce pasos, que Vélez pudo ganar si convertía Lucas Romero el quinto remate, convirtieron Aguerre, Zárate, Pérez Acuña, Insúa y Haberkorn.

El zaguero Juan Sabia falló el remate decisivo, que condenó al equipo argentino a jugar por el tercer puesto el viernes ante el perdedor de Defensor Sporting y Danubio, ambos de Uruguay.

Télam

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *