Vélez desnudó a un insípido Boca

Los xeneizes volvieron a caer derrotados en este Torneo Final y otra vez Carlos Bianchi vuelve a estar en la conversación; Boca perdió por 1-0 con Vélez en Liniers y quedó relegado a las últimas posiciones, mientras que el Fortín es puntero eventual.

Vélez se la hizo pesada a Boca y dejó en jaque a Carlos Bianchi, en la jornada 5 del Torneo Final, luego de superarlos por 1-0 en un resultado que pudo ser más abultado.

Los jugadores fortineros se mostraron extenuados por la seguidilla de partidos que encaran por el campeonato local y la Copa Libertadores, lo que justifica el precio que le hicieron a los boquenses.

José “Turu” Flores planteó muy bien el partido, especialmente, en la mitad del campo donde lograron desarticular a un Boa que parece no tener “Plan B” cuando se ve superado tácticamente por su adversario.

Lucas Romero y Alejandro Cabral fueron los picapedreros del elenco de Liniers, mientras que Allione y Canteros eran los que movían la batuta.

Boca no era desconocido para nada, más bien, fue el elenco que todos conocemos, el que juega a los pelotazos, que abusa del centro y que no tiene creatividad para nada.

El fondo xeneize sigue dejando que desear, sigue siendo displicente y quien salva las castañas es el arquero Agustín Orión, quien evitó un desastre.

Vélez, lleno de  recursos, todo lo contrario a Boca, atrevido, con recursos, garra y cabeza fría logró anotar a los 29’ por medio de Mauro Zárate.

Boca se la jugó a tirar centros y tiros libres, y en algunas ocasiones, el arquero uruguayo Sebastián Sosa tuvo que trabajar lindo.

Los de la ribera sumaron su derrota número 3 sobre 5 juegos, mientras que Vélez logró su tercer triunfo y quedó en lo más alto de la tabla a la espera de otros resultados.

@lostribuneros

Fijate en

Geral Froste fue asesinado, tenía 14 años y atajaba en las formativas del Montevideo City

Fallece joven arquero del Montevideo City Torque tras ser baleado en pelea vecinal

El fútbol uruguayo está de luto tras la trágica muerte de Geral Froste, arquero de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *