Los xeneizes volvieron a caer derrotados en este Torneo Final y otra vez Carlos Bianchi vuelve a estar en la conversación; Boca perdió por 1-0 con Vélez en Liniers y quedó relegado a las últimas posiciones, mientras que el Fortín es puntero eventual.
Vélez se la hizo pesada a Boca y dejó en jaque a Carlos Bianchi, en la jornada 5 del Torneo Final, luego de superarlos por 1-0 en un resultado que pudo ser más abultado.
Los jugadores fortineros se mostraron extenuados por la seguidilla de partidos que encaran por el campeonato local y la Copa Libertadores, lo que justifica el precio que le hicieron a los boquenses.
José “Turu” Flores planteó muy bien el partido, especialmente, en la mitad del campo donde lograron desarticular a un Boa que parece no tener “Plan B” cuando se ve superado tácticamente por su adversario.
Lucas Romero y Alejandro Cabral fueron los picapedreros del elenco de Liniers, mientras que Allione y Canteros eran los que movían la batuta.
Boca no era desconocido para nada, más bien, fue el elenco que todos conocemos, el que juega a los pelotazos, que abusa del centro y que no tiene creatividad para nada.
El fondo xeneize sigue dejando que desear, sigue siendo displicente y quien salva las castañas es el arquero Agustín Orión, quien evitó un desastre.
Vélez, lleno de recursos, todo lo contrario a Boca, atrevido, con recursos, garra y cabeza fría logró anotar a los 29’ por medio de Mauro Zárate.
Boca se la jugó a tirar centros y tiros libres, y en algunas ocasiones, el arquero uruguayo Sebastián Sosa tuvo que trabajar lindo.
Los de la ribera sumaron su derrota número 3 sobre 5 juegos, mientras que Vélez logró su tercer triunfo y quedó en lo más alto de la tabla a la espera de otros resultados.
@lostribuneros