VEGALTA SACÓ RÉDITOS DE UNA GRAN OPORTUNIDAD

Vegalta Sendai tuvo una jornada «redondita» en la liga japonesa, luego de vencer al Urawa Reds por 3-2 y dejarlo prácticamente fuera de la lucha por el título en la jornada 29. Los amarillos alcanzaron en la punta al Sanfrecce Hiroshima que perdió de local y con un gol en los descuentos.

Faltan 5 jornadas para la finalización de la J-League y todo puede pasar. Vegalta se sacó de encima a un candidato directo en la lucha por el título como lo es Urawa Reds, quien quedó en tercera posición y bastante lejos de los punteros.

Los amarillos se pusieron en ventaja desde el vamos, luego que Shingo Akanime a los 2′ marque y le haga cuesta arriba el partido a su adversario.

En la segunda etapa el brasileño Wilson ponía el 2-0 a los 19′ pero apenas dos minutos después Tomoaki Makino descontó para los «Diamantes», dejando las cosas hasta ahí 2-1.

La posibilidad de empate se le esfumó al elenco visitante, luego que otra vez el brasileño Wilson vuelva a mandar el balón al fondo de las piolas a los 34′ y estaban 3-1, hasta que su compatriota Marcinho a los 37′ descontó y con algo de dramatismo terminó el partido.

Vegalta Sendai alcanzó en la punta al Sanfrecce Hiroshima que tuvo un traspié en su escenario ante el Kashiwa Reysol (2-1), quien le marcó un doloroso gol a los 94′.

Las principales posiciones:

Equipo PJ DG Pt.
1 Sanfrecce Hiroshima 29 +24 54
2 Vegalta Sendai 29 +21 54
3 Urawa Reds 29 +5 48
4 Kashiwa Reysol 29 +8 45
5 Shimizu S-Pulse 29 +2 45
6 Nagoya Grampus 29 -1 45

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol derrota al Defensor Sporting y se adjudica el Apertura: ¡A Las Finales!

Montevideo, Uruguay – 19 de mayo de 2024 – ¡Peñarol lo hizo de nuevo! Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *