VEGALTA PERDIÓ UN PARTIDO INCREÍBLE Y SE LA SIRVIÓ AL SANFRECCE

El fútbol japonés está al rojo vivo y a falta de 2 jornadas para el final, la suerte parece no estar del lado de Vegalta Sendai, quien fue empatado y perdió la chance de acariciar el título. Sanfrecce Hirsohima cayó feo pero sigue como puntero y posible campeón.

Vegalta Sendai tenía la obligación de sumar de a tres en su visita al Kashima Stadium para enfrentar al local Kashima Antlers por la jornada 32 de la J-League.

Los visitantes se pusieron en ventaja a los 12′ gracias a un tanto de su goleador Akamine, mientras que el brasileño Wilson aumentó a los 22′. Con el 2-0 a su favor, el equipo de la ciudad de Sendai trepaba a lo más alto de la tabla de posiciones y si soportaba ese resultado bajaba del liderato al Sanfrecce Hirsohima.

Kashima Antlers no estaba dispuesto a regalarle nada al equipo visitante quien, pese al estar abajo en el marcador, iba con todo en busca de achicar diferencias, algo que a los 30′ logró gracias a Koroki, dejando las cosas 2-1.

La ambición de un candidato a campeón ayudó al Vegalta, quien a falta de 5′ para ir al descanso marcó un 3-1 que parecía lapidario, el autor fue Akamine, quien marcó su segundo tanto del partido.

Para el complemento todo cambió y esos bríos de campeón que tuvo el elenco visitante durante la primera etapa le pesó en contra, luego que Osako apenas a los 2′ descontaba para el Kashima dejando las cosas 3-2.

El equipo local precisaba sumar, aunque sea un punto de local, porque la posibilidad de descender está al acecho, por eso, Koroki a los 31′ puso el 3-3 y su doblete en el juego.

Sanfrecce Hiroshima cayó 2-0 de visitante con el Urawa Red Diamonds, pero gracias al empate del Vegalta sigue arriba con un punto de ventaja sobre éstos últimos.

La próxima jornada, la 33, tiene estos partidos clave:

Vegalta Sendai vs Albirex Niigata (casi descendido)
Sanfrecce Hiroshima vs Cerezo Osaka
Sagan Tosu vs Urawa Red

Posiciones:

1. Sanfrecce Hiroshima 58 pts.
2. Vegalta Sendai 57 pts.
3. Urawa Reds 52 pts.
4. Nagoya Grampus 52 pts.

Los primeros tres clasificarán a la Asia Champions League 2013.

@lostribuneros

 

Fijate en

El empate entre Estudiantes y Gremio define los rivales de octavos en la Copa Libertadores

El «Pincha» igualó 1-1 con Gremio en un vibrante encuentro por Copa Libertadores. A pesar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *