Vasco, Fluminense y Botafogo fueron sorprendidos

El Campeonato Carioca puso primera y apenas el Flamengo pudo cantar victoria; Vasco da Gama y Fluminense debutaron con derrota, mientras que Botafogo zafó de la derrota gracias a un gol en el quinto minuto de descuento.

Vasco da Gama esperaba al Bangú en el Sâo Januario con el objetivo de pasarles por arriba y así comenzar la Copa Guanabara con tres puntos asegurados. Sin embargo, el tiro le salió por la culata a los cruzmaltinos y la visita se impuso por 2-0 con tantos anotados en momentos clave; Rodney abrió antes del descanso y cerró a falta de 7′ para el cierre Anderson Lessa.

Fluminense, otro de los derrotados, visitó la ciudad de Saquarema para enfrentar al frágil Boavista, pero de frágiles no tuvieron nada los locales porque les pasaron por arriba con un contundente 3-1. Leandrâo abrió para Boavista, mientras que Caio lo igualó antes de la media hora. En el complemento Erick Flores hizo dos tantos (uno de penal) y triunfo asegurado. Caio dejó al “Flu” con diez en la cancha al irse expulsado en el minuto 90.

Botafogo se salvó de la derrota en pleno Nilton Santos gracias a un gol marcado en el minuto 90+5 gracias a Marcos Vinicius. Sassá por dos marcó para el “Lusa Carioca”, mientras que, de penal, había descontado Brenner Marlos. El argentino Joel Carli jugó para el “Fogo”.

Quien mira a todos de arriba es el Flamengo, equipo que superó por 2-0 al Volta Redonda, en campo de estos últimos. Los goles para el conjunto “Urubú” (buitre) fueron marcados por Lucas Silva y Pepé.

Madureira 2-2 Macaé
Nova Iguaçú 1-1 Cabofriense

@lostribuneros