Vasco va de mal en peor en el «Brasileirâo» y antes que sea demasiado tarde el entrenador Dorival Júnior cedió a las presiones y dimitió.
El equipo vascaíno cayó ante el «Puente Negro» (Ponte Preta) por la jornada 31 del Brasileirâo, por eso, los medios brasileños ironizaron la derrota del equipo carioca como una «caída del Puente».
El Gigante de la Colina prescindió de los servicios del técnico Dorival Júnior, quien fue el encargado de ascenderlos hace 4 años, ganando el campeonato de la Segunda División, pero temiendo que el equipo vuelva a descender, aceptaron su renuncia y corrieron a buscar otro entrenador, aunque por estas horas se bajaran varios nombres.
Vasco marcha entre los últimos y se encuentra en la posición de descenso, es decir que si hoy terminara el campeonato, los cruzmaltinos estarían en la «B».
El próximo fin de semana tienen un partido clave ante un necesitado Coritiba, que llegará a San Januario con mucho viento en la camiseta porque se dio el lujo de vencer al puntero Cruzeiro y luego al escolta Gremio, a este último lo humilló con un histórico 4-0. El Coxa está a salvo del descenso pero no salvado, aunque si logra hacer leña del árbol caído, podría asegurar su estadía en primera.
@lostribuneros