Por la tercera jornada del Brasileirâo, Vasco da Gama, vuelve a morder el polvo, esta vez, ante el Vitória en plena Bahía. Dos goles le fueron anulados a los vascaínos y le marcaron un penal inexistente.
Los cruzmaltinos no pegan una en el arranque del Brasileirâo, en la segunda presentación fueron goleados en el Morumbí por 5-1 con San Pablo, y ahora, en el otro extremo: Bahía, el Vasco cayó por 2-0.
Airados reclamos por parte de los jugadores del Gigante de la Colina, luego que dos tantos le fueran anulados a instancias del línea, quien interpretó que hubo fuera de juego en ambas ocasiones.
El segundo tanto del Vitória llegó desde el punto penal, luego que Héber López, árbitro del partido, sancione una falta del zaguero vascaíno, cuando tanto el defensor como el atacante se estaban tironeando mutuamente.
Renato Silva remató y puso el segundo gol, el primero había sido marcado por Dinei a los 32′.
Bronca en la «torcida» vascaína, que ven a su equipo perder de una manera no muy convincente. El cruzmaltino marcha en la posición 11, mientras que el equipo bahiano está 4º con cuatro puntos.
@lostribuneros