¿Para qué seres humanos mirando un video? Que pongan una máquina como asistente y listo. River había anotado el tercer gol que forzabaría los penales ante Palmeiras, en San Pablo. Cuando todo era algarabía, el estúpido VAR anuló la conquista. El motivo fue que el taco de un jugador de River estaba con su taco adelantado.
Nada de flexibilidad. Ya Uruguay pagó por dos rodillas adelantadas ante Perú en la Copa América de Brasil 2019, donde le anularon los dos goles que los metería en la final con los anfitriones, pero no.
Ahora a River Plate le sucede lo mismo. Y así como les pasa a los millonarios le va a tocar y ya les ha tocado a otros clubes, pero se destaca por la popularidad de este club y por la instancia de la Copa Libertadores donde está jugando.
Sigue el absurdo. La FIFA deberá rever esto. Deberá felixibilizarlo o directamente dejarlo para cuestiones verdaderamente dudosas.
Antes se aconsejaba que ante la duda se respete el hombre en la misma línea, pero parece que es más cómodo que la máquina decida.
El VAR le anuló el 3-0 a Montiel, que significaba la igualdad en la serie 🧐 pic.twitter.com/cCCoSwD30j
— Agustin Basso 🧉 (@AgustinBassoUY) January 13, 2021
@lostribuneros