Manchester United no pega una, y de yapa cae ante un equipo modesto de Dinamarca por Europa League. Su entrenador holandés manifestó que son víctimas de las “Leyes de Murphy”.
Memphis Depay ponía arriba a los Diablos Rojos antes el modesto Midtjylland en tierras danesas a los 32’, sin embargo Pione Sisto y Paul Onuachu dieron vuelta la historia y los locales lograron un histórico triunfo.
Van Gaal, ya sin 13 jugadores, perdió a David de Gea durante el calentamiento, por lo que utilizó un dicho que significa cualquier cosa que pueda salir mal, saldrá mal: «Es la ley de Murphy», dijo el holandés BT Sport.
«Muchas cosas están pasando por las mentes de los jugadores y en los primeros 10 o 15 minutos no estábamos tan bien», dijo tratando de justificar el 2-1 recibido en Dinamarca.
Tras la derrota, el neerlandés se dedicó a ponderar la entrega de sus jugadores, destacó una notable mejora en el complemento y le atribuyó la derrota a la “mala suerte”.
Sin embargo, agregó: «En la segunda mitad no ganamos ninguno de los duelos”, debido a las chances de gol malogradas «Jesse Lingard tuvo dos oportunidades notables”, justificó.
Manchester United deberá viajar una vez más. El lunes irán al Meadow Stadiumn a encarar al Shrewsbury por la quinta ronda de la FA Cup.
@lostribuneros