Valentín Barco, de Boca Juniors, rompe con su novia y desata una oleada de memes ingeniosos en Twitter

La noticia de que Valentín Barco, la prometedora joven figura de Boca Juniors, ha terminado su relación sentimental, no pasó inadvertidas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios se volcaron a crear memes ingeniosos y humorísticos.

Uno de los memes más destacados mostraba una ficticia llamada telefónica del veterano atacante Darío Benedetto, apodado «El Pipa», a Barco, con una invitación a un «Tropitango». El humor radicaba en la ironía de la diferencia de edad entre ambos jugadores, siendo Benedetto compañero de equipo de Barco.

Otro meme representaba a un hombre llorando y se preguntaba: «Si lo gorrearon al Colo Barco, ¿qué nos queda a los mortales?». Este meme satirizaba la situación sentimental de Barco.

En otro ingenioso meme, se veía a Barco entrenando arduamente y se hacía referencia a que estaba preparándose para superar a su exnovia y mostrarle lo que se estaba perdiendo.

Un meme adicional mostraba a jugadores de fútbol golpeando a sus rivales en el campo y se titulaba: «El Colo Barco después de que le metan los cuernos», en una humorada sobre cómo se sentía el jugador tras la ruptura.

La creatividad de los usuarios continuó con memes que incluían videos de futbolistas llorando, con textos que lamentaban que la novia los hubiera engañado y abandonado.

Incluso se crearon imágenes humorísticas que relacionaban la situación de Barco con marchas de mujeres y pancartas que decían: «Si te divorcias, aquí estoy», lo que generó risas entre los internautas.

La noticia de la ruptura de Valentín Barco se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, donde la comunidad futbolística mostró su lado humorístico y creativo al comentar la situación sentimental del joven jugador de Boca Juniors.

Fijate en

¡La Eurocopa 2024 invade Europa! Conocé los 10 estadios que serán testigos de la magia del fútbol

¡Aficionados del fútbol, prepárense! Este viernes 14 de junio da inicio la Eurocopa 2024, y …