Los uzbekos robaron un sabroso empate de la ciudad de Amman ante el local Jordania por el repechaje asiático de las Eliminatorias. El juego terminó 1-1 y la ex república soviética podrá definir en Tashkent su pasaje a la repesca contra el quinto de la zona Sudamérica.
El martes en la capital de Uzbekistán, Tashkent, se definirá el rival del quinto equipo que termine en la zona de Sudamérica. Todo apunta que los uzbekos den la nota en casa pero los partidos duran 90′ y se juegan en la cancha.
Uzbekistán fue netamente superior al equipo jordano, quien contaba con el público a su favor que estaba con toda la efervescencia, pero terminó decepcionando.
La selección de Jordania ilusionó a su afición, luego de abrir el marcador a los 30′ por medio de Musab Al Laham, quien aprovechó una distracción de la defensa adversaria que se quedó reclamando posición adelantada; Uzbekistán no tardó en replicar y apenas 5′ después se puso 1-1 gracias a un remate del capitán Server Sjeparov que no pudo ser contenido por el arquero jordano y se le terminó «colando» en el arco.
El festejo del capitán uzeko fue con varios saltos «mortales» y la euforia desenfrenada de los 17.000 aficionados que colmaron el estadio Rey Abdulah terminó en un silencio sepulcral.
@lostribuneros