El clásico sudamericano será el partido más trascendente de la Jornada 13 eliminatoria camino a Rusia 2018. Arrancan a las 20 horas. Juegan en Montevideo.
Brasil, líder de la zona sudamericana visitará el mítico estadio Centenario con un recuerdo fresco aún por eliminatorias: el histórico 4-0. La Canarinha, que no juega ante los Celestes desde 2009, ya que fue anfitrión del Mundial 2014, llega a Montevideo como líder exclusivo y con un empate se considerará más que satisfecho, habida cuenta que nadie lo podrá alcanzar y Rusia quedaría a la vuelta de la esquina.
Tite, revolucionario de un equipo brasileño que de la mano de Dunga iba de cabeza a la eliminación, pondrá en la cancha a Roberto Firmino en lugar del lesionado Gabriel Jesús.
Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho y Neymar; Roberto Firmino, serían los elegidos por el técnico gaúcho.
Uruguay, por su lado, hará pesar sus fueros de dueño de casa y honrará. sin dudas, al viejo Centenario con su garra y pasión dentro de la cancha; los charrúas, segundos en la zona de la Conmebol, con un triunfo estarán casi sacando pasajes a la tierra del vodka.
Tabárez pondrá en la cancha a: Martin Silva; Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Christian Stuani.
Arrancan a las 20 horas, y arbitra Federico Belogoy (Argentina)
@lostribuneros