Uruguay y Brasil el plato fuerte de este martes

La jornada 4 de las Eliminatorias para Qatar 2022 cierra este martes con cinco partidos de la cual se destaca el encuentro en el Centenario de Montevideo entre Uruguay y Brasil.

La Canarinha llega a Montevideo con tres triunfos en tres juegos disputados. Si bien los brasileños han vencido a rivales de segundo orden con Bolivia, Perú y Venezuela, fue ante éstos últimos que la pasó muy mal para poder vencerlos en San Pablo por un ajustado y reñido 1-0.

Brasil sin Neymar en la cancha es otro equipo. Eso quedó claro ante una Vinotinto que les fue a jugar de igual a igual, llena de bríos con el objetivo de hacer historia.

Los verdeamarelos se encontrarán con un rival que viene de menos a más. Uruguay en la jornada pasada sorprendió a propios y ajenos al golear en su propio terreno a Colombia por 3-0 en un tarde perfecta. Los volantes de la Celeste no se amedrentaron por el calor intenso de Barranquilla, dándoles una lección a los cafeteros.

La sorpresa que dan los uruguayos es la ausencia de Luis Suárez por Covid-19 y también fue desafectado el arquero suplente Rodrigo Muñoz, quien fue reemplazado por el arquero de River Plate de Montevideo, Gastón Olveira.

Pinta para un gran partido. Si Brasil gana se corta. Si ganan los charrúas se ponen en la lucha. El empate les cae bien a ambos pero cuando se llegue a instancias finales podría llegar a doler… o no.

Arranca a las 20 horas de Buenos Aires.

@lostribuneros

Fijate en

¡Garra Charrúa en estado puro! Peñarol gana y se acerca a octavos de final

El Carbonero se impuso por 2-0 a Atlético Mineiro y quedó a un paso de …