La selección charrúa se la juega este martes en Montevideo frente a Colombia por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Uruguay, que tiene suspendido y lesionado a todo el fondo, y jugará con los chicos de la Sub20 en el centro de la defensa, según informan los colegas del rotativo Ovación de la capital uruguaya.
Los “Diegos” quedaron afuera el partido para encarar a Colombia; el capitán Lugano y su pareja en el fondo Godín, no podrán ser de la partida este martes en el Centenario frente a los cafeteros y Tabárez lo resolvió rápidamente: la Sub20.
Uruguay logró el subcampeonato en el Mundial Sub20 de Turquía que se jugó a mediados de año, los celestes cayeron por penales, pero quedó una muy buena imagen de la férrea defensa, por eso, el maestro no dudó en llamarlos.
Se destacan José Giménez, Emiliano Velázquez y Gastón Silva, caudillos en la selección juvenil, y cercanos a la centena de partidos en las diversas categorías “celestes”, llegan a la soñada “Mayor”, inesperadamente.
Silva juega en el Defensor Sporting, tiene mucho rodaje en la primera, al igual que su compañero Velázquez, quien defiende al Danubio FC. Giménez, por su parte José Giménez, ex Danubio y ahora del Atlético Madrid, también estaría en la cancha.
Uruguay se tiene fue y le dará batalla a su adversario cafetero que quiere asegurarse un cupo en pleno Centenario.
@lostribuneros