Uruguay ¡te queremos ver campeón!

Hoy en Argentina somos más uruguayos que Artigas; los Celestes encaran a Brasil por las semifinales de la Copa de las Confederaciones. Se jugará en el Mineirâo de Belo Horizonte. En la otra llave Italia encara al campeón de Europa y del Mundo, España.

Los fantasmas de 1950 siguen dando vuelta por Brasil y los recuerdos florecen a cada instante; Uruguay está con unas ganas tremendas de arruinarle la fiesta a un equipo verdeamarelo que no quiere decepcionar a su público.

El «Maestro» Tabárez motiva a sus jugadores de cara a este trascendente partido por una plaza en la final de la Copa de las Confederaciones, que se jugará en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais.

Diego «Tota» Lugano volverá a vestir la celeste, tras haber cumplido la jornada de suspensión; Scotti, por su lado, está suspendido por haber sido expulsado ante Tahití.

Posible formación del «Team Oriental»:

Oscar Tabárez no confirmó el equipo y adelantó que se sabrá recién mañana. De todas formas, según averiguó el diario colega Ovación el probable sería con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Por su lado el «Scratch» sufrió un susto, luego que el crack Neymar sufra una lesión, afortunadamente para ellos, sin consecuencias.

Scolari pondría este equipo en la cancha:

Julio Cesar, Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho y Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Se juega a partir de las 16:00 hs. de Buenos Aires.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *