Luego de la derrota ante Ecuador en Quito por las Eliminatorias, los uruguayos se aseguraron la quinta posición en la zona sudamericana, luego que Venezuela iguale de local con el eliminado Paraguay. A falta de una jornada y con un posible empate entre Chile y Ecuador, los orientales jugarían el repechaje ante Jordania.
Calculando que chilenos y ecuatorianos se conformen con un empate, o bien, que la Celeste caiga ante Argentina en el mítico Centenario, los dirigentes charrúas ya fijaron un lugar para que su seleccionado se prepare de cara a los play-offs de la repesca ante Jordania por un lugar en Brasil 2014: Turquía.
La idea surge por la proximidad que hay desde allí con Jordania y también es un punto medio para que los jugadores, mayormente «europeos», puedan llegar a concentrar sin tener que viajar a Montevideo y luego a medio oriente.
Por fin, parece que el buen criterio va a ponerse en práctica y, así, evitarán que se pierda tiempo y puedan estar más descansados los jugadores orientales.
@lostribuneros